Soy médica y practico la Nueva Medicina del Dr Hamer

Médicos conocedores
de la NMG en Colombia
(No hemos comprobado la veracidad del testimonio de Vicky Escobar, sin embargo, de ser cierto, podría ser útil para quienes quieran conocer la Nueva Medicina Germánica. La redacción del texto original ha sido revisada y reeditada aquí sin cambiar el contenido del mismo.)

Primer testimonio de Vicky Escobar:
¡Hola a todos! Quiero compartir con ustedes mi testimonio de sanación. Mi nombre es Vicky Escobar y vivo en Barranquilla, Colombia

Tuve la respuesta de Dios de una manera maravillosa después que el cáncer de mama llegara a mi vida en el año 2007 a mis 42 años.

Pensé que todo llegaba a su final pero este mismo suceso fue el que me llevó a encontrarme muy íntimamente con Dios en Cristo Jesús y me permitió luchar por mi sanación. Camino que me mostró más claramente en este año 2009 luego de hacer metástasis pulmonar.



Fue este segundo cáncer lo que me llevó a conocer, por medio de la palabra de Dios, la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer

Comencé a llenarme de información y a documentarme de todo lo relacionado al proceso biológico. Busqué libros, estudios, contactos y decidí que este era el camino que el Señor me dio para sanarme totalmente.



Hoy doy testimonio y gloria a Dios. Me he practicado exámenes para seguir confirmando que el Señor hace obra en nosotros, y que la Nueva Medicina es verdadera y valiosa. 

No me hice "quimios", ni "radios", ni usé más los medicamentos; solo buenos alimentos, fe, entrega a Dios, mucha oración y tranquilidad, confianza en el Señor y ahora estoy sana, sí, sana totalmente. 

Actualmente sigo ayudando y colaborando a todos en mi ciudad y estamos formando una plataforma médica para seguir practicando esta nueva medicina que salvará muchas vidas, principalmente la mía.



Quiero ofrecerles mi ayuda y testimonio. Quien desee saber más, estoy para servir. Soy médica y nutricionista y confío ciegamente en Dios y en la Nueva Medicina del Dr. Hamer.

El Señor los bendiga, un abrazo.






Más sobre la Nueva Medicina Germánica: http://free-news.org/htm/index-GM-GNM.htm


Segundo testimonio de Vicky Escobar:


Miércoles, diciembre 2, 2009 at 1:05 am.

Mi nombre es Vicky Escobar, vivo en Barranquilla, Colombia, tengo 44 años y hoy quiero compartir mi testimonio con todos. Quiero darles mi voz de aliento y decirles que yo soy una sanada y bendecida por Dios. 


Como podrán haber leído, he escrito muchas veces sobre mi testimonio y que yo creía y confiaba en la medicina tradicional y me llenaba de razones e ilusiones y creía hacer lo correcto totalmente. Creía siempre que era lo verdadero. 

Siendo por supuesto yo médica también —formada en la misma medicina en la cual ya no creo, ni confío, ni estoy en ella— les digo que no se dejen arrastrar y confundir con todo en lo qué se ha convertido la medicina,  el tema del cáncer y el negocio: la mafia más grande para ganar dinero. 

Y bueno, decidí un día en el que el Señor me iluminó y me mostró que podía sanarme del cáncer de mama y de la metástasis pulmonar solo confiando en Su Palabra.

Me llegó a mi vida la receta del frayle que la hice con fe pero fue realmente LA NUEVA MEDICINA DEL DR. HAMER Y SUS 5 LEYES BIOLÓGICAS SOBRE LA LEY DE HIERRO DEL CÁNCER quien me enseñó y me mostró qué es el cáncer realmente, el cómo se sana sin medicamentos y sin sobresaltos; el cómo entenderlo y sanar.

Me mostró lo qué crea realmente el cáncer, qué no es algo maligno, ni mata a nadie. Lo que nos mata es el miedo, la poca fe y todos los venenos que nos meten en el cuerpo con la quimio y la radio que destruye todo lo bueno que tienes. 


Así que, por favor busquen en el internet, en GOOGLE. Lean, documéntense bien. Allí hay mucho qué ver, saber sobre este medico-científico que está proclamado para el premio Nobel de la medicina y que además está comprometido con salvar vidas; por lo menos la mía, en las manos de Jesús, abandonada totalmente en mi Señor y Padre celestial. 

Con los conocimientos de esta medicina no me hice tratamiento, no me dejé seguir utilizando por mi oncólogo y acá estoy. Llevo tres años sanando. 

Así pues, ánimo, luchen y no se dejen vencer, el cuerpo se sana solo, un abrazo, bendiciones en cristo Jesús y María santísima.

Fuente: http://www.fernandosolera.com/el-cancer-tratado-por-la-nueva-medicina-germanica/



Otros contactos:

Mauricio viernes, octubre 22, 2010 at 6:36 pm
Hola , mi nombre es Mauricio y tengo ya varios años manejando NMG en Barranquilla, puedes escribirme a mauro7009@yahoo.com.mx

Más testimonios de Vicky Escobar (textos originales sin corrección)

Vicky  Escobar de Colombia, April 18th 2009
Hola, mi nombre es Vicky Escobar soy de Barranquilla-Colombia,quiero dar mi testimonio de sanación de cancer de mama y pulmon,lo he vivido y sanado ,gracias a la voluntad ,apoyo de mi Dios,y estos medios qué coloca para sanarnos,puedo hoy decirles con todo confianza,qué nadie me lo contó,yo misma lo he vivido,ésta receta es obra de Dios y efectiva tomenlo juiciosos con fé por un largo tiempo,y ya veran los resultados,además,es interesante qué lean y se apoyen en entender un poco más sobre el cancer,esto también me ayudó muchisimo,la NUEVA MEDICINA DEL DR HAMER,no necesité más metodos tradicionales,estoy sana totalmente en el nombre de JESUS,amén.Quien quiera escribirme y preguntarme cualquier cosa,estoy dispuesta para servir,un abrazo.

Vicky BsAs  April 20th, 2009
Mensaje para Vicky Escobar. Hola Vicky leí tu nota, primero quiero decirte que me alegro de corazón por tu mejoría!!, y si no te molesta me gustaría hacerte unas preguntas. Recientemente me llegó un mail sobre este método del Fraile Romano que no conocía y comencé a investigar un poco del tema porque, sinceramente, me llamó mucho la atención ya que no se trata de un tema menor el del cáncer. Entre lo que leí mencionaban que se podían producir absesos de piel (que era un buen síntoma) y problemas renales por la toxicidad que puede tener el aloe o sábila y me gustaría saber ¿vos en tu experiencia tuviste estos inconvenientes, o sabés de otras personas que los hayan tenido? o tenés idea en que frecuencia se producen estas complicaciones? es para recabar un poco más de información y saber a que se enfrenta uno con este preparado. Desde ya muchas gracias y te vuelvo a felicitar por tu mejoría de salud!

vicky escobar
Hola a todos,que pena no haber respondido hasta ahora,pero he tenido que viajar y estar fuera del pais pero aca estoy ,cuando me tome los 8 litros de sabila de éste remedio bendito, no tuve sintomas de nada, ni manisfestaciones de alergias o abcesos,solo que los resultados de los exámenes fueron cambiando para la gloria de Dios,y hoy dia estoy feliz, sana aparte me sigo guiando y sanando en fe en las manos de nuestro señor Jesus y padre celestial,y la nueva medicina del dr Hamer,que también la encuentran en el internet,sigo aca pendiente de cualquier inquietud y ayuda que pueda brindrarles, un beso Vicky

camincha -  September 12th, 2009
Amiga Vicky escobar, quiero que me expliques detalladamente como es que preparaste el jarabe, xq se que la sabila o aloe, tiene yodo, dime las 3 pencas las tienes q poner en agua , para que salga todo el yodo ? o lo haces simplemente lavandola y ya enseguida lo preparas, porfa explicamelo todo paso por paso, quiero hacer las cosas bien, no solo para mi sino para una persona q estimo mucho y le han diagnosticado cancer, espero tu pronta respuesta, gracias anticipadamente, mi mail es camichitus@hotmail.com

vicky escobar
Hola atodos,bueno les diré a todos como lo preparo el remedio.cortan las tres pencas de sabila no se lavan, ni se dejan esccurrir tampoco,se limpian bien,se le cortan los orillos las espinas que tienen,se cortan en cuadritos,se licuan con un litro de miel,y tres cucharas soperas de wisky,se dela licuar bien hasta que de un batido muy pastosa,luego se embasa en una botella litro de vidrio ojalá oscura,se guarda en la nevera,y se toma media copita de esta bebida 15 minutos antes de cada comida,y se hace por 10 dias,y se descansa 10 dias,lo que sobra se vota,y luego se vuelve a repetir ,las veces que sea necesario,hasta que ya no quede nada del tumor,haciendose los examenes permanentes.un abrazo,suerte y que el señor los acompañe y los sane,fe,mucha fe,todo se puede en cristo,que nos fortalece,

socorro glez.  October 9th, 2009
gracias a dios y al fraile franciscano por darme la oportunidad de recomendarles este preparado de cura de cancer, ya que mi mama fue desahuciada por tener cancer de colon le dimos el jarabe (zabila, miel y brandy) y gracias le bajo el nivel de celulas cancerinas no lo duden y tomenlo.

carlomagno - October 10th, 2009
una hermana mia practíco la receta pues tiene eficema pulmonar y despues de diez dias dice sentirce mejor pues ya respira sin aplicarce el oxigenador esperamos que el resultado del examen sea favorable ya les platicare que la paz y la salud sea con ustedes su amigo carlomagno


vicky escobar - November 22nd, 2009
Hola a todos,yo quiero darles mi voz de aliento y decirles qué yo fui  sanada y bendecida por Dios,como podrán leer, he escrito muchas veces sobre mi testimonio, yo creía y confiaba en la medicina tradicional, y me llenaba de razones, e ilusiones y creía hacer lo correcto totalmente en qué siempre era lo verdadero , siendo por supuesto yo, medico también formada en la misma medicina en la cual ya no creo, ni confio, ni estoy en ella, les digo no se dejan arrastrar y confundir con toda lo qué se volvió la medicna.  El cancer es el negocio, la mafia más grande para ganar dinero, y bueno yo decidí un día qué el señor me iluminó, y me mostró qué podía sanarme del cancer de mama, y la metastasis pulmonar, solo confiando en su palabra, me llegó a mi vida, la receta del frayle la hice con fe, pero fue realmente, LA NUEVA MEDICINA DEL DR HAMER Y SUS 5 LEYES BIOLOGICAS SOBRE LA LEY DE HIERRO DEL CANCER, quien me enseñó, me mostró qué es el cancer realmente, como se sana, sin medicamentos, sin sobresaltos, como entenderlo y sanar lo qué realmente crea el cancer, qué no es maligno, ni mata a nadie, quien nos mata es el miedo, la poca fe y todos los venenos qué nos meten en el cuerpo con la quimio y la radio, qué destruye todo lo bueno qué tienes, así por favor busquen en el internet lean, documentense bien, allí hay mucho qué ver, saber, este medico-cientifico, está proclamado para premio nobel de la medicina y además está comprometido con salvar vidas, por lo menos la mia,  estoy en las manos de jesus totalmente en mi señor y padre celestial y con los conocimientos de ésta medicina no me hice tratamiento, no me dejé seguir utilizando por mi oncologo ,y aca estoy llevo tres años sana, así ,pues, ánimo, luchen y no se dejen vencer, el ncuerpo se sana solo ,un abrazo, bendiciones en cristo Jesus y María santisima.



http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000554383

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)